Mientras las taquillas siguen y siguen vendiendo entradas de 'Cincuenta sombras de Grey', los Christian Grey y Anastasia Steele de carne y hueso intentan continuar con su día a día intentando que la fama no les pase factura en su rutina.
Así, mientras que Jamie Dornan está completamente desaparecido intentando evitar a las decenas de fans que quieren hacerse una foto con él o tener un autógrafo del mismísimo Christian Grey, Dakota Johnson saborea públicamente el éxito.
Fue una de las invitadas a la fiesta del 40 aniversario de 'Saturday Night Live' y ahora la actriz ha sido fotografiada cumpliendo con algunos recados por las calles de Nueva York junto a una amiga luciendo un look muy invernal para protegerse del frío.
Anastasia Steele y Christian Grey triunfan por todo el mundo
Su sonrisa lo dice todo. 'Cincuenta sombras de Grey' está arrasando y se ha convertido, aunque solo sea febrero, en una de las películas del año, que ya ha recaudado más de 150 millones de dólares alrededor del mundo (en España supera los 7 millones de euros y en Estados Unidos los 81 millones de dólares).