Suma y sigue con sus apariciones públicas. Mientras Jamie Dornan sigue oculto en algún lugar desconocido, Dakota Johnson está saboreando al máximo las mieles del éxito día a día. Esta vez ha brindado por el triunfo de 'Cincuenta sombras de Grey' en el show de David Letterman.
La actriz ha acudido con un llamativo look a cuadros al programa de televisión en el que ha hablado de la elevadísima recaudación -más de 250 millones de dólares en todo el mundo- que ha cosechado ya la película de Sam Taylor-Johnson llevando tan solo cuatro días en taquilla.
De hecho la hija de Melani Griffith vivió un momento tenso cuando el presentó le habló sobre la retirada del primer Christian Grey, Charlie Hunnam: " Fue algo confuso, creo no tenía un horario incompatible ", aseguró muy bien sin saber dónde meterse.
Unos problemas de incompatibilidad de horario que resultó más que sorprendente a Letterman puesto que bromeó diciendo "¿en serio? ¿tenía que recoger la ropa de la tintorería? No quiero abrir una vieja herida pero.. ¿el horario impide estar en una película que se estrena con esa recaudación? ".
"Me iba a llamar Ruby, pero Ruby Johnson sonaba a nombre de stripper"
Y después de tratar el tema de Christian Grey, Dakota Johnson confesó que sus padres Melanie Griffith y Don Johnson no tenían prevista llamarla Dakota, que le " robaron el nombre a unos amigos que también iban a ser padres ".
"Se suponía que tenía que llamarme Ruby", aseguró a continuación la actriz, que comentó entre risas que finalmente se llamó Dakota porque " mi padre pensó que Ruby Johnson sonaba a nombre de stripper ".