La actriz Dakota Johnson atraviesa su mejor momento gracias a la promoción de su nueva película 'Black Mass' que protagoniza junto al actor Johnny Depp. Además, en un período corto de tiempo iniciara el rodaje de la segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey', filme que le catapultó a la fama. Ahora con un look muy natural, los brazos cruzados y en topless se atreve a posar para la publicación AnOther.
No sólo se ha atrevido a posar así de sexy, una imagen a la que nos tiene poco acostumbrados, sino que también ha concedido una entrevista en la que ha confesado sus mayores temores. La hija de Melani Grififth ha relatado que aún sigue luchando en las audiciones, y sobre todo, su secreto más personal: "A veces me entra el pánico hasta el punto en que no sé en lo que estoy pensando o haciendo. Me dan ataques de ansiedad ".
La imagen más sexy y desenfadada de Dakota Johnson
Con esta nueva imagen la actriz ha dejado a más de uno boquiabierto, ya que no imaginábamos que se atrevería a dar semejante paso y posar así de sexual. Con esta portada ha querido romper con su imagen de niña buena y saltarse los esquemas, además es un buen entrenamiento para cuando tenga que ponerse delante de las cámaras a interpretar su personaje de Anastasia Steele y se tenga que desnudar para el millonario más famoso, Christian Grey.