La actriz Dakota Johnson sigue volcada en el rodaje de su película 'Cincuenta sombras más oscuras', la continuación de 'Cincuenta sombras de Grey', basada en una novela erótica de éxito mundial con el mismo nombre.
Llevan meses desarrollándose las grabaciones de los planos que formarán dicha película, y la localización elegida ha sido Vancouver, en Canadá. La actriz ha aprovechado las pausas con las que cuenta para salir a dar un paseo y relajarse después del duro trabajo. No hay que olvidar que hace una escasa semana rompía con su novio Matthew Hitt, con el que, entre una de cal y otra de arena, llevaba dos años. Y parece que lleva la ruptura bastante bien. Esta ocasión, a diferencia de otras, llevaba unos ajustados vaqueros y una camiseta de rayas rojas y azul marino. También portaba en un mano una bolsa de piel inmensa.
Trabajo agotador
Hace escaso mes y medio recibió una visita que le aportó mucha fuerza y le hizo el rodaje mucho más llevadero: la de su madre Melanie Griffith. La también actriz fue fotografiada en las inmediaciones del rodaje en la misma ciudad en la que se encuentra ahora, Vancouver, por lo que la actriz no dudó en ponerse al día de los trabajos de su niña y le sirvió de punto de apoyo para hacerlo más ameno.
Además también concedió una entrevista a Interview donde habló sobre los rodajes e hizo unas declaraciones sobre la dificultad de grabar excenas de sexo: "Bueno, no tenemos sexo real. Pero he estado simulando sexo durante siete horas seguidas y lo he superado", dijo la actriz. Parece que ahora las escenas que se están rodando mantienen a Dakota más relajada y puede disfrutar de su tiempo libre.