No hay ninguna duda de que la fama ha terminado de apoderarse de Dakota Johnson. Su interpretación como protagonista en la película ' 50 sombras de Grey ', junto a Jamie Dornan, tiene gran parte de la culpa. Y es que, tras el estreno de la cinta en miles de cines de todo el mundo, el éxito y el cariño que la hija de Melanie Griffith ha recibido parece ser, aún todavía, imparable.
Por lo que es inevitable conseguir que el centro de atención no siga estando dirigido hacia ella en todos aquellos eventos a los que acude. Aunque, en este caso, el escenario del rodaje en el que la ficticia Anastasia Steele se encuentra inmersa ha sido el lugar en el que Johnson ha vuelto a despertar las dudas y las alarmas sobre un posible nuevo amor.
Su papel en ' How To Be Single ', la ciudad de Nueva York y un numeroso elenco de actores y trabajadores son, hasta el momento, los principales testigos de dichos rumores. Un nuevo proyecto para el que la norteamericana ha tenido que cambiar de look, uniéndose a la fiebre 'bob', y en el que se le ha podido ver compartiendo algo más que profesión con el actor y compañero de reparto Nicholas Braun.
Tras ser vista de nuevo con su ex Matthew Hitt
Arrumacos y gestos de complicidad que podrían ser traducidos como el nuevo 'Christian Grey' particular de Dakota Johnson pero que, por otra parte, podrían mostrar solamente la buena relación de ambos actores en el set de dicha producción cinematográfica. Y es que hace tan solo unas semanas que la actriz fue vista por las calles neoyorquina con su expareja Matthew Hitt, lo que pone en duda una posible reconciliación entre ambos. ¿Nicholas Braun o Matthew Hitt?... Esto es solo decisión de ella.