Jamie Dornan se encuentra en plena promoción de su nueva película, 'Cincuenta sombras liberadas', la última entrega de la saga, donde interpreta a Christian Grey. El actor, que ha alcanzado el éxito profesional, en parte, gracias a la famosa trilogía, ha concedido este jueves una entrevista a Conan O'Brien donde ha revelado algunos detalles hasta ahora desconocidos del rodaje de la primera película.
Por supuesto, el actor fue invitado por O'Brien a compartir el truco haciendo una demostración a los espectadores. "Hay una forma más delicada y sensual de hacerlo, que es poner los pulgares a los lados y luego hacer una especie de contoneo hacia abajo", explicó Dornan. No es la primera vez que el actor habla sobre la diferencia entre él mismo y su personaje, un experto en materia sexual. En una reciente entrevista para Elle explicó por qué elige no salir completamente desnudo en el film: "Aunque la gente lo piense, no estamos haciendo porno", comentaba, "Pienso que no es necesario si no añade nada a la historia".
Éxito en pantallas
Con el estreno de 'Cincuenta sombras liberadas', que ha llegado este viernes 9 a los cines, la trilogía llega a su fin. Jamie Dornan deja así de lado las sensuales habilidades de Grey, y descarta participar en posibles secuelas. "No creo que haya más... quiero decir, no hay más libros. A menos que Erika (E. L. James) siga escribiendo (...) pero Dakota y yo, particularmente yo, me estoy haciendo demasiado mayor para esto", concluyó.