CHOQUE IDEOLÓGICO

La escena de 'Sexo en Nueva York 2' que dejó "devastada" a Cynthia Nixon

Cynthia Nixon ha reconocido que una escena de la película 'Sexo en Nueva York 2' la dejó devastada porque iba en contra de la ideología de la serie.

Julio A. López 06 Abril 2018 en Bekia

La actriz Cynthia Nixon, conocida por su papel como Miranda Hobbes en la serie 'Sexo en Nueva York' y sus posteriores películas, ha revelado en una entrevista que hay una escena en concreto del filme 'Sexo en Nueva York 2' que le dejó "devastada" por ir en contra del mensaje que la producción pretendía mostrar.

En concreto, la intérprete ha revelado a US Weekly que, durante el preestreno de 'Sexo en Nueva York 2' en Londres, los asistentes aplaudieron una escena en la que Mr. Big, rol encarnado por Chris Noth, sorprendió al personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, Carrie Bardshaw, con un gran armario que construyó expresamente para ella.

"Me parece que la serie trataba más sobre empoderamiento femenino"

Cynthia Nixon admitió que se sintió "devastada" por el hecho de que el público reaccionara bien ante esa escena: "Me parece que la serie trataba más sobre empoderamiento femenino y dejar que las mujeres tomen sus decisiones en favor a lo que quieren y que se apoyen entre sí", explicó la actriz. "Así que una escena en la que un hombre rico te construye un armario para tu ropa no es para lo que hicimos este espectáculo", añadió Nixon.

A estas declaraciones, para romper la tensión, la intérprete ha añadido que "le encanta la ropa, ¡no estoy diciendo lo contrario!". Cynthia Nixon anunció el pasado 4 de abril que se presenta como candidata como gobernadora de Nueva York. La actriz ha indicado que la elección de Donald Trump es una "llamada de atención para el cambio", lo que le ha impulsado a movilizarse: "Si no nos gusta la dirección en la que va nuestro gobierno, tenemos que mejorar y tenemos que involucrarnos como nunca antes", ha expresado Nixon.

En esta noticia

Cynthia NixonActriz