Por azar o por ventura, los éxitos de la vida profesional de Chris Hemsworth siempre han venido de la mano de los momentos más importantes de su vida personal, como es conocer a su mujer o el nacimiento de sus hijos.
Elsa Pataky se trasladó a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood, igual que Chris Hemsworth, donde se enamoraron en 2010. Ambos fijaron allí su residencia y estuvieron viviendo durante algunos años, pero por exigencias del rodaje de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', se tuvieron que trasladar a Londres.
2 películas, 3 hijos
La familia nómada
Chris Hemsworth comentó en el programa 'Tonight Show' que la vida que quería darle a sus hijos no era compatible con la vida que llevaban en Los Angeles: 'Algunos productores y directores a los que nunca les había importado una mierda, o que como mucho me habían echado un vistazo de reojo, se convierten en mi mejor amigo la siguiente vez que les veo. Es asqueroso'' dijo criticando el ambiente de Hollywood.
Así, en 2015 Pataky y su marido se trasladaron a las Antípodas, al país natal de Hemsworth: Australia. El australiano ha tenido que compatibilizar su rol de padre con su carrera de actor. No hay duda de que la vida que Chris Hemsworth lleva en Australia es mucho más relajada que la que llevaba en Los Angeles.
El australiano huyó de las malas vibraciones de Hollywood y ahora es mucho más feliz, cosa que demuestra él y su mujer en sus respectivas redes sociales mostrando fotografías de cómo viven ahora en las Antípodas entre animales salvajes y naturaleza.
Los cambios físicos de Chris Hemsworth
Precisamente, 2015 fue uno de sus años más productivos en los que estrenó las películas 'Vengadores: La era de Ultrón', 'Vacaciones' y 'En el corazón del mar', rodada en España.
En esta última, Chris Hemsworth tuvo que pasar por un cambio de peso considerable que le dejó visiblemente más delgado para poder transmitir esa realidad en la película. Perdió unos 15 kg durante el rodaje de 'El corazón del mar'. En contraposición al trabajo atlético que tuvo que hacer para dar vida al fuerte dios nórdico Thor, esta delgadez hacía que el australiano quedara irreconocible.
El mediano de los hermanos Hemsworth introdujo en parte a su hermano pequeño Liam Hemsworth al mundo del cine. A ambos les ha ido de perlas, sobre todo a Chris que no para de trabajar. De hecho, el próximo mes de agosto, podremos verle interpretando a Kevin en la tercera película de 'Cazafantasmas' y en 2017 protagonizará la tercera entrega de la saga 'Thor', titulada 'Thor: Ragnarok'.