Tras su presentación en la meca del cine, su posterior estreno en Los Angeles, donde acudieron numerosas caras conocidas del mundo del espectáculo, y su premiere en Nueva York, la promoción de 'Total recall' ha cruzado el charco y ha llegado a Europa.
Alemania, y más concretamente Berlín, su capital, ha sido el escenario elegido para el estreno en el viejo continente de 'Desafío total', una película de acción dirigida por Len Wiseman y con un plantel de actores de altura.
El cineasta no dudó en viajar a Berlín para acudir a la premiere, donde estuvo acompañado por los tres protagonistas, entre los que destaca su esposa, Kate Beckinsale, que brilló con luz propia con un espectacular vestido color marfil, acompañado de un moño bajo que resaltaba su belleza.
No se puede olvidar la presencia de una de las actrices del bellas de Hollywood, Jessica Biel, que acaparó todas las miradas con un vestido largo y oscuro con pedrería; por su parte, Colin Farrell lució un elegante traje al que no añadió corbata.
Efecto especiales y acción para 'Desafío total'
'Desafío total' es el remake de la película de Paul Verhoeven estrenada en 1990, y cuenta la historia de Doug Quaid (Colin Farrell) que comienza a utilizar los servicios de una empresa que permite convertir los sueños en recuerdos reales. El problema llegará cuando la línea entre realidad y ficción se comienza a diluir.
El filme está lleno de acción y efectos especiales, lo que ya dejó patente en uno de sus últimos tráilers y en las nuevas imágenes que se han desvelado del rodaje de la película. Su estreno en España está previsto para el 14 de septiembre de este mismo año, mientras que a Estados Unidos llegará este mismo fin de semana.