200 millones de dólares de presupuesto, tres actores con un buen currículum en Hollywood y un remake de una de las películas más taquilleras de los años 90. Éstos son los ingredientes para hacer que la nueva 'Desafío total' sea un éxito internacional a su llegada a los cines.
El director de 'La jungla 4.0' y 'Underworld' se encarga del remake
El filme está protagonizado por Colin Farrell, Jessica Biel y Kate Beckinsale, que esperan con este nuevo estreno un nuevo impulso para sus carreras en el cine, y está por dirigida el marido de esta última, Len Wiseman ('La jungla 4.0' y 'Underworld').
'Desafío total' es el remake de la película de Paul Verhoeven estrenada en 1990, y cuenta la historia de Doug Quaid (Colin Farrell) que comienza a utilizar los servicios de una empresa que permite convertir los sueños en recuerdos reales. El problema llegará cuando la línea entre realidad y ficción se comienza a diluir.
El filme promete acción a raudales, un ritmo trepidante y lo último en efectos especiales, algo que demuestra uno de sus últimos tráilers y las nuevas imágenes que se han desvelado del rodaje de la película.
Su estreno en España está previsto para el 14 de septiembre de este mismo año, mientras que a Estados Unidos llegará este mismo fin de semana.