La Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood ha desempolvado su alfombra roja para dar entrega de los Governors Awards, una gala en la que se otorgan los premios Oscar de carácter especial y que se decidió separar de la entrega de premios principal para que adquirieran mayor relevancia. Y bien que lo han hecho, porque a tenor de los selectos invitados bien podríamos encontrarnos ya en la próxima entrega de los Oscar.
La actriz también posó sobre la alfombra roja con Angela Lansbury y Steve Martin, a los que les fueron concedidos los premios honoríficos por su extensa y prestigiosa filmografía. Sobre la alfombra roja pudimos ver a grandes estrellas del espectáculo como Octavia Spencer, Julia Louis-Dreyfus, Naomie Harris, Idris Elba, Pharrell Williams, Jennifer Garner, Mark Wahlberg, Emma Thompson, Ben Stiller, Colin Farrell o Matthew McConaughey.
Recompensa por su entrega a los demás
Cuando se anunciaron los galardonados con los Governors Awards 2013, el jurado justificó la concesión del premio humanitario Jean Hersholt a Angelina Jolie, por su constante apoyo a defender los Derechos Humanitarios participando en causas como la Iniciativa para la Prevención de la Violencia Sexual, así como por ser miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y la Oficina del Alto Comisionado para los refugiados de la ONU. Además de abordar cuestiones humanitarias en películas como 'Un corazón invencible' y su debut como directora, 'En tierra de sangre y miel'.