GOVERNORS AWARDS

Colin Farrell, Amy Adams y Matthew McConaughey arropan a Angelina Jolie en la gala de entrega de su Oscar Honorífico

Angela Lansbury y Steve Martin han sido otros de los profesionales que han recibido algún premio especial.

Adrián Lavado 17 Noviembre 2013 en Bekia

Galería: Governors Awards 2013

La Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood ha desempolvado su alfombra roja para dar entrega de los Governors Awards, una gala en la que se otorgan los premios Oscar de carácter especial y que se decidió separar de la entrega de premios principal para que adquirieran mayor relevancia. Y bien que lo han hecho, porque a tenor de los selectos invitados bien podríamos encontrarnos ya en la próxima entrega de los Oscar.

Angelina Jolie recibía el premio humanitario Jean Hersholt y como no podía ser de otra forma fue acompañada a la celebración por Brad Pitt y uno de sus hijos, Maddox Jolie-Pitt. La actriz se mostró radiante con un elegante vestido negro vaporoso y con cuello en forma de V. Al subir al escenario a recoger el galardón dio las gracias a la Academia, sin olvidarse de nombrar en su discurso a su madre y a su tía, recientemente fallecida.

La actriz también posó sobre la alfombra roja con Angela Lansbury y Steve Martin, a los que les fueron concedidos los premios honoríficos por su extensa y prestigiosa filmografía. Sobre la alfombra roja pudimos ver a grandes estrellas del espectáculo como Octavia Spencer, Julia Louis-Dreyfus, Naomie Harris, Idris Elba, Pharrell Williams, Jennifer Garner, Mark Wahlberg, Emma Thompson, Ben Stiller, Colin Farrell o Matthew McConaughey.

Algunas veteranas demostraron ser un poco más atrevidas que la juventud, como Raquel Welch y su vestido rojo pasión o Claudia Cardinale que apareció con un vestido grisáceo. Amy Adams fue una de las más elegantes, decántandose por un vestido palabra de honor color berenjena. Francia también tuvo a sus representantes sobre la alfombra roja, encontrándonos a las protagonistas de la aclamada 'La vida de Adèle', Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos.

Jake Gyllenhaal apareció un poco más mejorado, después de que su extrema delgadez causara consternación en los Hollywood Awards 2013. Pero aunque haya ganado algunos quilos, el actor no gana para disgustos, después de que tuviera que ser ingresado en un hospital tras cortarse con un espejo en el rodaje de su última película 'Nightcrawler'.

Recompensa por su entrega a los demás

Cuando se anunciaron los galardonados con los Governors Awards 2013, el jurado justificó la concesión del premio humanitario Jean Hersholt a Angelina Jolie, por su constante apoyo a defender los Derechos Humanitarios participando en causas como la Iniciativa para la Prevención de la Violencia Sexual, así como por ser miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y la Oficina del Alto Comisionado para los refugiados de la ONU. Además de abordar cuestiones humanitarias en películas como 'Un corazón invencible' y su debut como directora, 'En tierra de sangre y miel'.

En esta noticia

Angelina JolieActriz

Brad PittActor

Octavia SpencerActriz

Julia Louis-DreyfusActriz

Naomie HarrisActriz

Idris ElbaActor

Pharrell WilliamsCantante

Jennifer GarnerActriz

Mark WahlbergActor

Jake GyllenhaalActor

Emma ThompsonActriz

Harrison FordActor

Colin FarrellActor

Matthew McConaugheyActor

Amy AdamsActriz

Steve MartinActor

Chiwetel EjioforActor