El Teatro Chino Grauman de Los Angeles es un lugar habitual donde se reúnen las caras conocidas de la meca del cine para celebrar las premieres de las películas más esperadas. De este modo, este mítico lugar de Hollywood Boulevard despliega su alfombra roja periódicamente que los actores brillen como estrellas que son.
El último estreno allí celebrado fue el de 'American Pie: El Reencuentro', último largometraje de la saga en el que se muestra cómo han pasado los años para los antaño adolescentes que protagonizaron esta serie de películas.
Jason Biggs y Alyson Hannigan presumen de familia
Así, la pareja protagonista acudió al estreno mostrando que también su vida fuera de la película ha cambiado. Jason Biggs no asistió solo, sino que lo hizo del brazo de su esposa, Jenny Mollen, con la que comparte profesión.
Por su parte, Alyson Hannigan presumió de embarazo y de marido, Alexis Denisof, con el que posó feliz. La actriz atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, y es que espera con ansia la llegada del que será su segundo hijo.
Junto a ellos estuvieron Seann William Scott y quien hace el papel de su madre en la ficción, Jennifer Coolidge, además del padre del protagonista, Eugene Levy, Thomas Ian Nicholas, Eddie Kaye Thomas y Chris Klein, además de las espectacular Mena Suvari y Tara Reid.
Por el Grauman se dejaron vez Jesse Malinowski, Fiona Gubelmann, Natasha Lyonne, Katrina Bowden, John Cho, Shannon Elizabeth, así como Neil Patrick Harris y Cobie Smulders, compañeros de Alyson Hannigan en 'Cómo conocí a vuestra madre', y los gemelos Jedward, que quisieron apoyar al reparto de esta cinta que llegará a los cines españoles el 4 de mayo.