El año pasado encontraron el amor en el set de rodaje y, ahora, Claudia Traisac y Josh Hutcherson han estrenado por todo lo alto la película gracias a la que se enamoraron. El pasado 22 de junio tuvo lugar la premiere de 'Escobar: Paraíso Perdido' en Los Angeles.
Traisac, de 22 años, estaba radiante con un largo vestido sin mangas de color blanco que combinó con unas sandalias de tacón de color rojo. Por su parte, Hutcherson, también de 22, escogió un look clásico y elegante de traje negro, corbata y zapatos a juego y camisa blanca.
Estreno estadounidense de 'Paradise Lost'
Además de los dos protagonistas, en el photocall del evento se pudo ver al resto del elenco de la cinta como el actor puertorriqueño Benicio Del Toro, el actor español Carlos Bardem o los actores colombianos Micke Moreno y Laura Londoño, así como el director de la película Andrea Di Stefano.
Otras de las celebrities que no quisieron perderse la premiere fueron la bailarina de 'Dancing With The Stars' Karina Smirnoff, las actrices Ali Landry, Amber Dixon Brenner, Sharon Leal, Ele Keats, los actores Victor Rasuk y Johnny Whitworth, el cantante Ryan Cabrera o el jugador de baloncesto Wesley Johnson.