Ésta ha sido la 31 edición de los premios, y aunque sus intervenciones fueron mas relajadas que en otras ocasiones, se acordó de Donald Trump y habló de la importancia de la cultura latina en el resto del mundo. Comenzó pisando la alfombra roja diciendo la siguiente frase: "Hay que medir muchísimo las palabras e ir con pies de plomo", no obstante, procuró mostrarse con naturalidad.
Como en otras ocasiones, estuvo presente en la entrega de dichos premios su novia la también actriz Clara Lago, quien, incondicional a su chico, gritó al comienzo de la gala: "¡Guapo!", convirtiéndose ese momento en uno de los mejores de la gala, sin embargo, buen momento fue el que protagonizaron en la gala de 2015 cuando se besaron en público.
No solo le apoyó en directo, sino que antes de que la ceremonia diera comienzo publicó un tuit con foto incluida en la que salía muy emocionada, y decía así la frase que la acompañaba: "Deseando que comience la gala de los #goya2017 con ese pedazo de presentador Dani Rovira #oletúytuarte y que #vivalanochedelcineespañol".
Fiesta por todo lo alto
Agotados, así aparecían en la foto tanto Dani Rovira como Clara Lago acompañados de algunas amistades. La imagen, con cierta comicidad, enseña los estragos de la noche, y junto a ella la actriz escribió: "Se acabó por hoy chavales. Buenas noches, hasta mañana...".