El emblemático cine Palafox de la capital desplegó ayer su alfombra roja, para recibir a todos los invitados que no quisieron perderse el último trabajo de Martin Scorsese, 'El lobo de Wall Street'. Cristina Pedroche, Secun de la Rosa, Clara Lago, Ana Fernández, Leticia Dolera, Elia Galera, Pepón Nieto, Ana Polvorosa o Rossy de Palma, entre otros, llegaron con muchas ganas de disfrutar de la película.
Entre la larga lista de invitados se encontraba Hiba Abouk. La actriz no quiso revelar como esta su corazón, pero sí adelantó que está a punto de estrenar 'El Príncipe' y 'El corazón del Océano'. Aunque llegó sola, Noelia López también se dejó ver por allí. La también blogger ha comenzado el año estrenando nueva pareja. Hugo Silva dejó por unas horas las grabaciones de su nueva película 'Musarañas', producida por Álex de la Iglesia, para disfrutar de una tarde de cine.
Entre el resto de asistentes encontramos a al cocinero Darío Barrio, el diseñador Modesto Lomba, la cantante Roser y los actores Ana Ruiz, Eloy Azorín, Álex Martínez, Ana Rujas, Antonio Pagudo, Natalia de Molina, Pablo Chiapella, Fernando Andina y Bernabé Fernández.
Leonardo DiCaprio se convierte en "El lobo"
Ganadora del premio al mejor actor de comedia en la reciente gala de los Globos de Oro, 'El lobo de Wall Street' está basada en la historia real del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Estreno en cines, el próximo 17 de enero.