Fue su gran noche. Clara Lago, Dani Rovira y el resto del equipo artístico de 'Ocho Apellidos Catalanes' (excepto Rosa María Sardá, que faltó a la cita) brillaron en la espectacular premiere organizada en el Cine Capitol de la Gran Vía madrileña.
Las redes sociales echaban humo después de que la pareja hablara con muy poco humor de la cantidad de fotos que la gente les pide por la calle. Durante su posado en la alfombra roja, Clara no dudó en aclarar sus comentarios: "Me he quedado un poco shockeada. No tenía ninguna intención de generar ese conflicto, ni de ofender a nadie".
La actriz, muy simpática y sorprendida ante las reacciones generadas en las redes, explicaba: "Estaba hablando más de una minoría que viene y, a lo mejor, es más maleducada. Nunca he negado una foto a alguien que viene y me dice que le gusta mucho mi trabajo". Lago lamentó una vez más sus palabras en el programa de Pablo Motos: "Igual me expresé fatal, igual estaba muy cansada. Llevaba todo el día de promoción".
Apoyados por los políticos
La actriz, agradecida de poder aclarar la controversia, eligió un bonito y sencillo vestido verde del diseñador Ulises Mérida con el que lució sus esbeltos hombros y brazos. Los protagonistas de la película estuvieron acompañados de numerosos rostros conocidos que no se perdieron la cita: Adriana Abenia, Lydia Bosch, Macarena García o Luján Argüelles fueron algunas de las invitadas. La clase política tampoco faltó a este encuentro con la cultura. Esperanza Aguirre, Pablo Iglesias o Manuela Carmena también se dejaron ver en la alfombra roja.