Ya se acerca. Después de muchos meses de promoción, del spot de Nochevieja y de los numerosos avances de los últimos días, ha llegado el momento de extender la alfombra roja para las proyecciones más exclusivas de 'Cincuenta sombras más oscuras' antes de su gran estreno el próximo 10 de febrero.
La primera parada de Christian Grey y Anastasia Steele ha sido Los Angeles. Jamie Dornan y Dakota Johnson, ambos vestidos por Valentino, han revolucionado la ciudad al pisar la alfombra roja con la mejor de sus sonrisas, ocultando un cierto nerviosismo por el qué dirán tras ver la cinta basada en la saga de E.L. James, que llega esta vez dirigida por James Foley.
La actriz dejó a todos con la boca abierta con el impresionante vestido escogido para la ocasión. Un modelo en rosa cuarzo con un escotazo de infarto y la espalda cruzada con dos finas tiras muy difícil de llevar: y es que un paso en falso podría ser fatal y dejar al descubierto más de lo que deseaba.
Solo faltaron Zayn Malik y Taylor Swift
Misma sensación que causó Rita Ora. La cantante apostó por un vestido de la colección primavera 2017 de Giambattista Valli de estampado floreado asimétrico. Un modelo que llamaba la atención, no por los volantes de su minifalda que lo convertían casi en un vestido flamenco para la Feria de Abril, por la impresionante cola que tenía.
Junta a ellos, por la alfombra roja de Los Angeles también se dejaron caer Kim Basinger, Noah Cyrus -que está triunfando con su primer single 'Make Me (Cry)'-, Luke Grimes o Bella Heathcote, entre otros muchos. Solo faltaron Taylor Swift y Zayn Malik, encargados de ponerle voz a 'I Don't Wanna Live Forever', la canción principal de la banda sonora de la película.