Tras una primera proyección en Nueva York en la que tuvieron un primer encuentro con centenares de fans ansiosos por la llegada al cine de 'Cincuenta sombras de Grey', Jamie Dornan y Dakota Johnson han hecho las maletas para volar a Europa.
La Berlinale 2015 ha sido la encargada de proyectar en su sección especial, fuera de competición, de la adaptación al cine de la novela homónima de E. L. James, que llega este viernes 13 de febrero a los cines de todo el mundo.
Con una sonrisa de oreja a oreja e intentando atender a los centenares, miles, de fans que se agolpaban a lo largo de la alfombra roja instalada a la entrada del Palacio del cine en Potsdamer Platz, Jamie Dornan y Dakota Johnson hicieron su entrada triunfal.
Sin embargo, aunque posaron juntos para los medios gráficos, Christian Grey no llegó a la premiere con la hija de Melanie Griffith puesto que junto a él se encontraba su verdadera Anastasia Steele, su mujer Amelia Warner, que tras hacerse la correspondiente foto de pareja se mantuvo en un segundo y discretísimo segundo plano.
Amelia Warner, la discreta Anastasia Steele de Jamie Dornan
Por su parte, la directora Sam Taylor-Johnson lo hizo acompañada por su marido Aaron Taylor-Johnson, que acude a todas y cada una de las citas de 'Cincuenta sombras de Grey' para mostrar su total apoyo y confianza en su mujer.
Tras hacerse las correspondientes fotografías, todos ellos accedieron a la sala de la proyección para disfrutar junto a los afortunados que tenían una entrada de este exclusivo pase de la película que cuenta la pasional historia de amor entre la joven e ingenua universitaria Anastasia Steele y el poderoso y atractivo hombre de negocios Christian Grey.