Desde que se anunciara la adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey' libro a la gran pantalla, una de las preguntas que más se han planteado los seguidores de la trilogía es cuántas de las escenas sexuales descritas durante la historia se podrán ver en la película, sospechando que seguramente no serían tan explícitas en la versión llevada al cine como en el famoso libro. Y lo cierto es que poco se equivocaban ya que tanto la directora como el productor han comentado que se evitarán todas aquellas escenas que puedan escandalizar a la audiencia.
Asimismo, el productor Michael De Luca también se ha manifestado al respecto: "El libro necesita ponerte en la piel de Anastasia para que sea una experiencia exitosa. Muchas cosas son literales, pero la película no necesitó hacer eso. Es un medio completamente diferente", dice el productor justificando la omisión de ciertos momentos clave del bestseller.
E. L. James piensa que los fans del libro estarán satisfechos
"La gente que no se haya leído los libros puede que se sorprenda de que no haya más sexo en la pantalla, pero eso es porque se han guiado por las informaciones de los medios de 'Cincuenta sombras', que han tendido a llamar la atención por el lado del sensacionalismo. Estoy bastante segura de que los millones de fans que han leído la trilogía sí pensarán que hay suficiente sexo", añade la escritora satisfecha por el resultado de la cinta.