Desde los récords de preventa ya estaba claro que nos encontrábamos ante un éxito de taquilla que iba a dar que hablar. No solo los cines de Estados Unidos se han colapsado por el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey', sino que también ha arrasado en las salas españolas.
Más de un millón de espectadores acudieron este fin de semana para ver a Dakota Johnson y Jamie Dornan, según los datos de Rentrak, haciendo que el más que rentable film se convirtiera en el mejor estreno de una película para mayores de 18 en la historia de la taquilla española.
Tal cantidad de fans la ha llevado a recaudar 7,32 millones de euros, la mejor entrada desde que hace poco más de dos años llegara a nuestro país la última entrega de la saga 'Crepúsculo'. Estos datos han hecho que la taquilla remonte y logre los mejores datos de 2015.
Récord tras récord
Con los datos definitivos de la taquilla estadounidense en la mano ya se puede afirmar que 'Cincuenta sombras de Grey' ha batido el récord de un estreno en el mes de febrero, ya que sus 85,04 millones hacen sombra a los 83,84 de 'La pasión de Cristo'. Tras sobrepasar todo tipo de marcas en sus primeros días ¿cuáles serán sus siguientes objetivos a batir?