Todo está listo para que llegue a las carteleras de medio mundo la segunda entrega de 'Thor', el superhéroe nórdico creado por Marvel que ya conquistó a los espectadores en sus intervenciones en 'Thor' y 'Los Vengadores'.
Berlín se vistió de gala para recibir a estas tres estrellas de Hollywood. Sobre la alfombra roja pudimos ver a un animado Hemsworth sin la compañía de su esposa, la actriz española Elsa Pataky, que lo más seguro se encontrara empaquetando sus cosas, después de que se anunciara que las próximas navidades la pareja y la pequeña India Rose se mudarán a una mansión en Malibú valorada en 3,54 millones de dólares.
El estreno también acudió el tercero en discordia, el actor inglés Tom Hiddleston, quien vuelve a dar vida al díscolo hermano de Thor, Loki. Pese a lo que podemos pensar, en esta ocasión los dos hermanos tendrán que limar asperezas y formar equipo para restablecer el orden en todo el cosmos, después de que una antigua raza liderada por el vengativo Malekith, rey de los elfos oscuros, regrese para sumir al universo de nuevo en la oscuridad.
Se lo merecía
Al principio de 'Thor: El mundo oscuro', el personaje de Natalie Portman, la valiente Jane Foster, pega una bofetada a Thor por haberla dejado tanto tiempo sola en la tierra para irse a salvar el universo.
La actriz se mostró muy contenta en la premiere londinense por haber tenido la oportunidad de dar su merecido a su partenaire en la gran pantalla: "Escuchas todas esas historias sobre tipos que se van y fue simplemente bueno darle una bonita bofetada en pantalla para reclamarle '¡por qué no me llamaste!'''.