Galería: Estreno de 'Vacation' en Los Angeles
El actor Chris Hemsworth ha pasado de ser el superhéroe 'Thor' a ser un hombre común y no tan robusto en 'In the Heart of the Sea'. Y asegura que sufrir cambios físicos tan drásticos son desafíos, ya que hay que conseguir adaptarse a los diferentes roles que desempeña en cada película.
En unas declaraciones a The Daily Telegraph el intérprete ha asegurado que: "Ni siquiera estoy seguro de cuál es mi cuerpo real" debido a todos los cambios que ha sufrido el actor. Además explicó "siento que he vivido como un atleta en estos últimos años porque constantemente tenía que realizar un gran trabajo como 'Thor' y luego perder todo en la nueva proyección".
El hombre más sexy de 2015 reconoce que lo más difícil es conseguir peso, sin embargo perderlo es fácil. También ha contado que para el filme 'In the Heart of the Sea' seguía una dieta de unas 500 calorías al día, algo muy alejado de lo que un hombre de su estatura y corpulencia debería tomar, ya que rondarían las 2000 calorías diarias.El marido de Elsa Pataky aseguró en el programa de Jimmy Kimmel que durante el rodaje lo pasó mal porque apenas comía nada y que durante todo el día estaba pensando en pizzas y hamburguesas. No obstante, él también confesó que el hambre permanecía porque te ibas acostar con hambre y tienes un período de 15 horas en ayuno con pequeñas comidas al día.
El secreto mejor guardado de Chris Hemsworth
Pero no sólo se habla de su envidiable físico, sino de su martillo, y no precisamente el de 'Thor'. Desde que saliera a la luz el tráiler de 'Vacation' y viéramos su descomunal pene las redes se han llenado de comentarios sobre el miembro del actor.
Sin embargo, para los espectadores ha supuesto una desilusión descubrir que ese enorme miembro se trataba de una prótesis, y además, era una doble y no Hemsworth. El guionista y codirector del film han sido los encargados de confesar los detalles de la escena y su dificultad al rodarla. A pesar de este hallazgo a nadie le importaría cambiarse por Elsa Pataky un día y pasar un buen rato con Chris.