El intérprete ha vuelto a hablar acerca del gran desafío que le ha supuesto perder tanto peso para su última película.
No es la primera vez que Chris Hemsworth se ve obligado a cambiar su forma física, ya que sus rodajes conllevan un gran esfuerzo físico. Sin embargo, nunca antes había lucido una figura tan desmejorada como lucirá en su nueva cinta, 'En el corazón del mar'. Tras mostrar su impactante transformación, el intérprete ha roto su silencio y ha contado cómo ha vivido esta experiencia.El hombre más sexy de 2015 ha compartido una instantánea a través de su recién estrenada cuenta de Instagram, que ha generado mucha controversia, en la que enseña su escalofriante aspecto actual. La nueva imagen del marido de Elsa Pataky dista mucho de la imagen de superhéroe a la que presenta cuando se mete en el papel de 'Thor'.
Hemsworth ha hablado con el programa radiofónico KISS FM, de Kyle y Jackie O, en plena promoción de la película, donde ha relatado lo mal que lo pasó durante el rodaje: "Sentíamos que nos íbamos a desmayar de un momento a otro". Unas declaraciones que impactan, pero que no sorprenden, puesto que el pasado mes de agosto contó a The Daily Telegraph que durante el rodaje siguió una dieta de unas 500 calorías diarias.
Gran pérdida de peso
El propio protagonista del filme ha confesado que ha perdido aproximadamente 15 kg durante el rodaje de las secuencias. Además, también ha revelado que se puso en contacto con el actor Tom Hanks para pedirle consejo sobre cómo perder peso, ya que Hanks también cambió su físico para el 'Náufrago'. La única advertencia que le propuso fue escueta y concreta "no comas", ha señalado entre risas Hemsworth. Hasta el 4 de diciembre no se podrá disfrutar en los cines españoles de esta nueva historia y comprobar la llamativa transformación de Chris.