Después de haber dedicado meses de tu vida a la preparación y rodaje de una película es lógico que en el momento del estreno quieras estar rodeado de tus seres más queridos. En este aspecto, Chris Hemsworth es un afortunado. El actor ha viajado hasta el Festival Internacional de Cine de Toronto, junto a su esposa Elsa Pataky, para presentar la película sobre el mundo del automovilismo 'Rush'.
La actriz española y el actor tenían una gran sorpresa aguardando en la alfombra roja. Los hermanos del actor, los también actores Liam Hemsworth y Luke Hemsworth, se habían dejado caer por el certamen para saludar a su hermano y compartir con él un momento tan importante. Hemsworth, se mostró en todo momento atento con su esposa y sus hermanos, pero sin dejar de atender al gran número de fans que habían acudido para presenciar a su ídolo.
El actor protagonista de 'Thor' se mete en este nuevo proyecto en la piel de James Hunt, un famoso corredor de coches de la década de los setenta. A la proyección también asistieron sus otros compañeros de reparto, Daniel Brühl y Olivia Wilde, así como Ron Howard, prestigioso director que se ha encargado de la puesta en escena.
Dos rivales en la pista
Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, 'Rush' retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés, James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.
Estreno en España, el 20 de septiembre.