Charlize Theron está negociando aceptar el papel de villana en la popular ficción ' Fast and Furious '. La actriz australiana podría aparecer en la octava entrega de la multimillonaria saga, tal y como ha asegurado el blog Deadline. Por el momento se desconocen detalles de la operación, ya que nadie se ha pronunciado al respecto.
La ganadora del Oscar por su papel en 'Monster' y el estudio Universal Pictores se encuentran en negociaciones para cerrar el acuerdo, tal y como ha señalado el citado medio. De confirmarse su participación, coincidirá con el elenco de la serie encabezada por Vin Diesel, el actor Dwayne Johnson, más conocido por 'The Rock', Tyrese Gibson y el intérprete Jason Statham.
Además, esta última entrega estará dirigida por F.Gary Grey, tal y como adelantó el propio protagonista de la cinta el pasado mes de octubre. El rodaje se iniciará en primavera, ya que la fecha de estreno está prevista para abril de 2017, a la que seguirán dos filmes más, la novena parte programada para 2019, y la décima, y posiblemente la última, llegaría en 2021.
Los últimos villanos
La inclusión de Theron como villana podría ser todo un éxito, tal y como lo fue la participación de Statham, que apareció como gran enemigo en la exitosa séptima parte tras una pequeña aparición en la sexta entrega. El que no aparecerá será el hermano del fallecido Paul Wlaker, a falta de confirmación oficial, lo que si está seguro es que aún quedan muchas carreteras por recorrer.