El Festival de Cannes es el marco perfecto para estrenar una película por todo lo alto en una premiere con actores internacionales de primer nivel y el pasado 14 de mayo fue el turno de la película de acción 'Mad Max: Furia en la carretera'.
Como hace cada vez que pisa una alfombra roja, Julianne Moore, volvió a deslumbrar con un elegante vestido granate de terciopelo, con cuerpo de piel y corte asimético firmado por Givenchy, al igual que hiciera en la inauguración del festival.
Las actrices Fan Bingbing, Isabella Rossellini y Jane Seymour, la empresaria Elena Lenina o las modelos Liya Kebede y Hofit Golan, entre otros, tampoco quisieron perderse esta segunda cita con uno de los festivales cinematográficos más glamourosos de todo el mundo.
La española Blanca Suárez en Cannes 2015
Después de ver a Rossy de Palma durante la apertura de la 68ª edición del festival, la representación española durante este estreno corrió a cargo de Blanca Suárez. Para la ocasión, la actriz escogió un vestido corte imperio con escote palabra de honor y motivos florales bordados en tonos rojos, morados y verdes. Con un maquillaje y peinado muy favorecedores, Suárez acompañó su diseño firmado por Elie Saab con un fino cinturón y un clutch de color negro, un brazalete y unos enormes pendientes azules y rojos.