Uno de los best-seller que más revolución ha causado en el mundo de la literatura en los últimos años ha sido 'Cincuenta Sombras de Grey'. El libro de E.L. James ha levantado tantas pasiones como odios. Son muchos los aficionados que defienden incondicionalmente la historia entre Anastacia y el dominante Grey por eso el director James Foley decidió comprar los derechos de autor de la obra y llevarla al cine.
Al ser un libro del que se ha hablado tanto, la película tampoco se quedaría atrás y causaría una gran controversia en el mundo de la ciencia ficción. Lo primero que llamó la atención fue el casting que realizaron los productores de la famosa saga. Matt Bomer, Henry Cavill o Robert Pattinson fueron algunos de los candidatos para interpretar Christian Grey en la ficción pero finalmente el papel fue adjudicado para Charlie Hunnam. Sorprendentemente, pocas semanas antes de comenzar la grabación del romance, el actor irlandés anunció que abandonaba el proyecto por problemas de agenda, debido a su participación en la serie 'Sons of Anarchy'.La versión oficial que se presentó a los medios era que Charlie Hunnam finalizaría el rodaje de 'Songs of Anarchy' un viernes y que justo al día siguiente tendría que comenzar a interpretar el papel de Christian Grey, por eso renunció a esta oferta. Pero toda estas informaciones han quedado desmentidas por parte del mismo actor después de casi cuatro años. Todo se ha producido cuando el hombre de 36 años ha concedido una entrevista a la revista Elle donde ha dicho unas palabras que no han dejado indiferentes a nadie, desvelando el verdadero motivo por el que abandonó el papel que se le ofreció.
" Fue la peor experiencia profesional de mi vida y la cosa emocionalmente más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar en mi ámbito profesional. Me dejó el corazón roto. Me enorgullezco mucho de ser una persona profesional y un hombre que siempre mantiene su palabra. Es algo muy importante", revela el actor. Unas razones que no quiso ahondar en ellas ni desvelarlas. Lo que sí quiso dejar claro el intérprete es que mantiene una perfecta relación con la directora de este trabajo: "He desarrollado una amistad con la directora de ese proyecto. Por eso fue una experiencia traumática. Yo no quiero abrir esa herida ".
Rumores sobre sus fobias
El actor también reveló que desde que era muy pequeño ha sufrido una fobia que le causa mucha ansiedad y estrés. Este trastorno es la bacterofobia que consiste en tener miedo injustificado a contraer enfermedades o a captar bacterias dañinas para su salud. "Todo el mundo piensa que es genial ser actor y llegar a besar a un grupo de actrices guapas y hermosas en las películas pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia", declaraba Charlie Hunnam.