Fue uno de los grandes culebrones cinematográficos del momento, y a estas alturas, se vuelve a retomar el tema. Charlie Hunnam ha vuelto a hablar sobre su abandono de 'Cincuenta sombras de Grey', algo que asegura le resultó realmente complicado.
En un reportaje en la revista V Magazine, el actor ha hablado de cómo comunicó a Sam Taylor-Johnson que tenía que abandonar el papel de Christian Grey para centrarse en las grabaciones de la serie 'Sons of Anarchy' y afrontar el rodaje de la nueva película de Guillermo del Toro, 'La cumbre escarlata'.
"Había dado mi palabra a Guillermo para hacer su película hacía un año. La gente me decía ¿estas loco, cómo no vas a hacer ese papel? Pero yo ya había dado mi palabra. Realmente me enorgullezco de ser un profesional y mantener mi palabra. Significa mucho para mí", ha declarado.
Y, por todo ello, una vez más Charlie Hunnam asegura que fue " una decisión muy difícil. Era profundamente desagradable y difícil emocionalmente"; y seguro que mucho más después de ver los éxitos que ha cosechado Jamie Dornan.
Charlie Hunnam, hundido por tener que abandonar el personaje de Christian Grey
De hecho, uno de los momentos más complicados fue el descolgar el teléfono y comunicarle a la directora que abandonaba el proyecto y tenía que buscar un sustituto: " Lloramos juntos por teléfono durante veinte minutos. Necesitaba que supiese que no iba a funcionar " porque tenía una agenda de rodaje ya demasiado apretada.
Charlie Hunnam: "Lloré con Sam Taylor-Johnson durante 20 minutos"
"Estaban pasando muchas cosas en mi vida personal que me dejaron muy inestable a nivel emocional y realmente débil. Me daban ataques de pánico y no sabía qué hacer ", ha añadido el actor confesando que no estaba en su mejor momento personal.
Asimismo, Charlie Hunnam también ha querido dejar bien claro que no abandonó 'Cincuenta sombras de Grey' por las escenas sexuales: " La percepción era que me entró miedo por el sexo explícito que había en la película ", comenta antes de recordar que en 'Queer as Folk', con tan solo 18 años, tuvo una escena de sexo anal: "Me follaron por el culo completamente desnudo en la televisión nacional".