De nada ha servido que Charlie Hunnam y Dakota Johnson destilaran pasión en las pruebas de casting de 'Cincuenta sombras de Grey'. El actor de 'Hijos de la anarquía' tuvo que luchar contra un aluvión de críticas por su incorporación al proyecto para nada, ya que al final se ha quedado a medio camino.
Sin embargo, THR asegura tener dos fuentes que dicen que las razones de que Hunnam se echará atrás eran bien distintas. Al parecer, el actor se acobardó tras ver la abrumadora presión que le venía por parte de los fans, y la atención que despertaba el personaje. Hay que recordar que el estudio tuvo que contratar guardaespaldas para el actor, que había recibido hasta amenazas de muerte por haber conseguido el papel del empresario con gustos extremos en la cama.
¿Se retrasará el estreno de la película?
La autora de las novelas ha querido desearle lo mejor a Charlie Hunnam a través de Twitter, pero no se posiciona a la hora de hablar de un sustituto. ¿A quién tendrá Universal como número de emergencia? ¿Harán caso finalmente a los fans y se decantarán por Matt Bomer o Ian Somerhalder? No tienen mucho tiempo para pensarlo, ya que si quieren tener la película lista para el 1 de agosto de 2014, fecha de estreno oficial de momento, no pueden tardar mucho en encontrar al nuevo Christian Grey. ¿Se verá el puesto de Dakota Johnson como Anastasia Steele afectado por este cambio?