Aunque los medios de comunicación no pudieron acceder al último adiós de Debbie Reynolds y Carrie Fisher en el cementerio de Hollywood Hills, sí han trascendido algunos datos. Entre ellos el hecho de que las cenizas de la Princesa Leia descansen en una urna con forma de píldora de Prozac.
En su día la actriz habló de forma muy natural de la enfermedad que padecía. Le había diagnosticada una bipolaridad y de ahí que, dentro de su medicación, estuviera tomar los citados antidepresivos. Algo que no ocultaba ni escondida.
De hecho la urna en la que descansan sus restos mortales fue comprada por ella misma. Se trata de una píldora de Prozac de porcelana que tenía en su casa, y de ahí que su hermano Todd Fisher haya decidido que ese era el mejor lugar posible para las cenizas de la actriz y que así lo habría querido ella, ha declarado a Entertainment Tonight: " Le encantaba, estaba en su casa, y Billie y yo pensamos que era donde ella querría estar ".
Carrie Fisher's urn is shaped like a Prozac pill because even in death she's more iconic than us all https://t.co/bIOY4HgXsLpic.twitter.com/8u66sWmmCy
? BuzzFeed (@BuzzFeed) 6 de enero de 2017
Ahora la Princesa Leia descansa junto al ataúd de su madre Debbie Reynolds, que falleció tan solo 24 horas después que ella mientras preparaba todo lo necesario para dar el último adiós a Carrie Fisher, que había muerto en el hospital de Los Angeles en el que fue ingresada tras sufrir un infarto en un avión que le llevaba de vuelta a casa desde Londres.
Carrie Fisher compró la píldora de porcelana de Prozac
Desde la perspectiva de la familia, este es el destino de Debbie. No quería dejar a Carrie y no quería que estuviera sola. Ella no murió de un corazón roto, solo se fue para estar con Carrie ", aseguró su hijo Todd Fisher tras su triste pérdida.
Tanto él como Billie Lourd, hija de Carrie, recibieron el apoyo de muchos de sus compañeros de profesión en este último y tristísimo adiós. Entre ellos estuvieron Meryl Streep, George Lucas, Tom Hanks, Holly Hunter, Meg Ryan, Gwyneth Paltrow, Ellen Barkin, Jamie Lee Curtis o Ed Begley Jr