La carta de la hija adoptiva de Woody Allen, en la que afirma que el director abusó de ella sexualmente cuando tenía siete años, va a dar mucho que hablar en los próximos días. Dylan Farrow ha decidido romper su silencio después de veinte años, y contar más detalles sobre el día en el que, supuestamente, fue violada por el famoso cineasta. En la carta aprovecha para cargar contra los actores que han participado recientemente en sus películas, como es el caso de Cate Blanchett.
Blanchett ha asistido al festival de cine norteamericano para recibir el premio honorífico del certamen, el de Intérprete del Año, uno de los últimos galardones que recibe gracias a su papel en 'Blue Jasmine'. También está nominada al Oscar por ese papel, y hay quienes dicen que sus posibilidades de llevárselo (es la favorita absoluta) podrían verse mermadas por este escándalo. ¿Ha hecho bien en no posicionarse en la polémica?
Lena Dunham: "Valiente, poderosa y generosa"
Quien sí lo ha hecho es Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie 'Girls'. Ella ha sido una de las primeras en ofrecer su opinión al respecto, publicando la carta de Dylan Farrow a través de su cuenta de Twitter, y escribiendo: "Compartir de esa manera es valiente, poderoso y generoso. Por favor, leedla". Woody Allen sigue sin ofrecer su punto de vista al respecto, y es dudoso que lo haga. ¿Conseguirá la hija adoptiva de Mia Farrow cambiar la opinión que el público tiene sobre el cineasta?