Cuando ya se ha confirmado su ruptura definitiva, el coreógrafo y bailarín expareja de Jennifer Lopez sigue embarcado en uno de los proyectos cinematográficos en el que formó parte gracias a los contactos e influencias de JLo. En uno de sus últimos días de rodaje pudimos ver al joven de 27 años de edad Casper Smart interpretando el papel de Remo Street, un aspirante a profesor de boxeo que busca hacerse un hueco en este mundo de deporte, lucha y violencia.
Con una ducha en sudor, sólo con unos pantalones cortos negros y sangrando por un corte en la frente, Casper Smart encarnaba a la perfección el papel de este aspirante, un personaje en el que además de sus dotes físicas Smart también dejó claro su experiencia en 'Step Up 3D' o 'Glee'.
Una relación complicada
Este salto al mundo del cine le vino dado gracias a las influencias de JLo, una artista que presentó a Casper Smart en su papel en la película 'Restored Me': "Aquí tenemos a Liz Hernandez y a Casper Smart preparados para trabajar en el que será su primer papel protagonista. Estoy muy orgullosa de mi chico y él está entusiasmado con su gran proyecto", compartió en su cuenta de Twitter.
Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron su relación el pasado verano. Desde entonces se han dejado ver varias veces en público, la última según DailyMail en la Nochevieja pasada en Las Vegas, reconciliación o última cita del año que ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido.