Han pasado 40 años desde entonces, y es que cuando sucedió Carrie Fisher era una joven de tan solo 19 años, mientras que el actor tenía 33 años, estaba casado y tenía dos hijos. "Eramos Han y Leia entre semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana", explicaba la actriz en la entrevista.
'The Princess Diarist'
Carrie Fisher vivió de manera muy intensa el rodaje de la película, y por tanto, ha decidido escribir un libro llamado 'The Princess Diarist' que se publicará el martes 22 de noviembre, en el que relata su experiencia y algunos secretos y curiosidades que se vivieron durante el rodaje de la primera película de 'Star Wars'.
En su libro cuenta, entre otras cosas, la primera noche que pasaron juntos después de una fiesta de cumpleaños para el director George Lucas. "Miré a Harrison. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello caían sobre su noble y ligeramente fruncido ceño. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sintiera complacido con alguien como yo?", comenta la actriz en su libro.