Las seguidoras de la saga 'Crepúsculo' están de enhorabuena. Las tiendas Carolina Herrera New York comenzarán a vender durante el 2012 vestidos con el mismo diseño que usó Kristen Stewart (Bella) en su boda de ficción en la película 'Amanecer Parte I', según comentó el lunes 21 de noviembre el portavoz de la firma de ropa.
En el estreno de la película en Los Ángeles, Carolina Herrera comentó para Reuters, que se inspiró en la "inocencia" del personaje. Asimismo cree " en su primer gran amor, con romance, fantasía y misterio " para diseñar el vestido de la novia en 'Amanecer', añadió.
Alfred Angelo ha lanzado la réplica del vestido
La compañía no ha dado más detalles acerca de cuántas piezas fabricará o el precio al que se podrá adquirir, sin embargo, las fanáticas que quieran usar este precioso diseño antes del próximo año pueden optar por una alternativa.
La marca Alfred Angelo ha lanzado una réplica exacta del diseño : manga larga, transparencias en la espalda y cola, por 799 dólares (590 euros). Pero además, quienes quieran apostar por el total 'outfit', también pueden encontrar una réplica del broche que Bella lleva en el pelo y también el anillo de compromiso con Robert Pattinson (Edward) y la alianza de matrimonio.