Son muchas las estrellas del cine español a las que se espera en el Festival de Málaga, pero una de las más buscadas, sin considerarse ni actriz ni estrella, es Carmina Barrios, que al final ha hecho acto de presencia.
Tampoco fue con sus vástagos a la ceremonia de apertura, pero tras hacerse esperar, por fin ha aparecido. Ha sido este sábado, con motivo de la presentación de 'Carmina y Amén', secuela de la exitosa 'Carmina o revienta'.
Carmina Barrios, la estrella del Festival de Málaga
Carmina Barrios posó ante la prensa en el Muelle Uno de Málaga en compañía de sus hijos. El sol era intenso, y tras mucho parpadear, los León Barrios continuaron el posado con gafas oscuras para evitar muecas.
Después tuvo lugar el pase de 'Carmina y Amén' en el Teatro Cervantes de la ciudad, que arrancó risas de los afortunados que ya han visto esta película que compite en la Sección Oficial de la XVII edición del certamen. El resto tendremos que esperar al 30 de abril, día en el que la cinta tiene previsto su estreno.
'Carmina y Amén' cuenta la historia de Carmina que tras la repentina muerte de su marido convence a su hija María para esperar dos días antes de anunciar el fallecimiento para así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en su casa sevillana.