El Festival de Cannes se está convirtiendo, como todos los años, en el escenario de un buen número de presentaciones, llenas de caras conocidas del mundo del cine. Los hermanos Coen son dos de los cineastas más prestigiosos de los últimos años y su nueva película, 'Inside Llewyn Davis', tuvo una de las premieres más esperadas del festival francés.
Pero fue Nicole Kidman la que robó toda la atención de los fotógrafos. La actriz es miembro del jurado de esta edición de Cannes y, por lo tanto, tenía un sitio reservado en la presentación de la película. Kidman aprovechó la alfombra roja para darle un apasionado beso a su marido, Keith Urban, con el que lleva casada desde 2006. La pareja derrochó amor en el estreno del musical folk, que cautivó a los asistentes del festival.
Ejemplo de estilo en Cannes
Nicole Kidman está demostrando, día tras día, que es la más glamourosa del Festival de Cannes. Desde la inauguración del certamen, en la que estuvo vestida por Dior, la actriz ha deslumbrado a los fotógrafos con su extenso vestuario, en el que parecen dominar los motivos florales.