'Bajo la misma estrella' se convirtió en uno de los grandes éxitos del cine adolescente de 2014. Con más de 300 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, el drama protagonizado por Shailene Woodley y Ansel Elgort no solamente conquistó a los espectadores sino también a la crítica que acogió con aceptables críticas la primera adaptación cinematográfica de una novela del joven John Green. Un año después intentará repetir esta situación 'Ciudades de papel', adaptación de la tercera novela del autor que también gira en torno a los problemas de una joven pareja.
Desarrollada por el mismo equipo de 'Bajo la misma estrella', este juego del ratón y el gato está protagonizado por las estrellas emergentes Nat Wolff y Cara Delevingne. Él viene de participar en las dos últimas películas de Josh Boone mientras que ella es una conocida modelo que busca con hacerse un hueco en el mundo de la actuación. ¿Lograrán conseguir la misma química que Woodley y Elgort? Dirigida por Jake Schreier, responsable de la comedia futurista 'Un amigo para Frank', llegará a los cines de nuestro país el próximo 14 de agosto.
Dispuesta a todo por triunfar
A sus 22 años, Cara Delevingne ha conseguido convertirse en una de las modelos más influyentes de la actualidad. Pero la joven parece no estar interesada en seguir por este camino, poniendo ahora todas sus fuerzas en poder vivir del mundo de la actuación. "Siempre he querido ser actriz, más que nada en el mundo... El mundo de las pasarelas nunca fue una de mis pasiones. No fue algo que hiciera latir mi corazón y construyera un fuego dentro de mí", ha asegurado recientemente Delevingne. Por el momento el futuro se le presenta cargado de interesantes proyectos, entre ellos, dar vida a una sirena en 'Pan (Viaje a nunca jamás)' e interpretar el personaje de Enchantress en 'Escuadrón suicida'.