El director de cine español, que cuenta con Jessica Chastain o Will Smith entre los miembros de jurado, ha manifestado la ilusión que le hizo la noticia en una rueda de prensa previa a la gran gala inaugural, que ha contado con la impresionante Monica Bellucci.
La película francesa 'Los fantasmas de Ismael', del director de cine francés Arnaud Desplechin ha inaugurado esta nueva edición del certamen de cine más importante en el mundo, que ha abierto sus puertas con una alfombra roja que no ha querido perderse nadie.
Entre los que han pisado esa red carpet han estado Adrien Brody y su chica Lara Lieto, que se mostraron más que cariñosos a su llegada. Besos, miradas y cariños que dejan claro lo bien que marcha su romance y lo enamoradísimos que están. También en pareja posaron el Príncipe Guillermo de Luxemburgo, y su mujer Stéphanie de Lannoy, que han querido apoyar el cine acudiendo a esta cita imprescindible.
Los escotazos de la red carpet
La que también puso la nota de glamour a esta gran noche fue Julianne Moore, que apostó por un Givenchy burdeos repleto de plumas y ligeros flecos, mientras que también escotazo fue el que lució Uma Thurman, impresionante con un Versace rosa cuarzo.
Y cerramos esta primera alfombra roja de Cannes con la presencia española. Rossy de Palma no podía perderse esta gran fiesta en la que también acudió para apoyar a su gran amigo Almodóvar, mientras que Victoria Abril volvió a desentonar con un look difícil de describir: un kimono con toques étnicos que lució junto a un peinado 100% africano.