El primero ha sido posando para la portada de la revista Dominical, de El Periódico de Catalunya. Candela Peña ha realizado una sesión de fotos bajo la dirección de Isabel Coixet, en la que podemos ver a la actriz completamente desnuda. Estas imágenes, en las que se muestra natural y vulnerable, vienen acompañadas por duras palabras contra aquellos que la criticaron tras los Goya: " Nunca me habían hecho tanto daño. Pero yo, como las folclóricas: solo pienso en la gente que está a favor de mi arte".
Candela Peña escogió a la directora de 'Ayer no termina nunca' para que realizase esta sesión fotográfica, tras haber trabajado juntas en la película que le ha conseguido un nuevo galardón: la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz, a título ex aequo con Aura Garrido, en el Festival de Málaga. La actriz tenía en su mano la oportunidad de resarcirse tras los Goya con un nuevo discurso de agradecimiento, y en esta ocasión tenía tiempo para prepararlo.
Ni una palabra más
Sin embargo, la actriz decidió no ofrecer ninguna declaración y, en su lugar, subió al escenario del Teatro Cervantes y se puso cinta adhesiva en la boca, en clara alusión a lo ocurrido en los Goya. Luego explicaría que lo hizo para que la atención no se desviara de lo importante, la razón del premio, su trabajo en la película. El galardón lo quiso compartir con su compañero de reparto, Javier Cámara, al que cede la mayor parte del mérito de su interpretación. Una vez más, Candela Peña consigue no pasar desapercibida en una gala de entrega de premios.