El Teatro Ziegfeld de Nueva York ha acogido el estreno de la comedia 'Bad teacher', cinta protagonizada por Cameron Diaz y Justin Timberlake. Para tal ocasión, los actores, que fueron pareja en la vida real entre 2003 y 2007, posaron felices, sonrientes y muy cómplices en la premiere de este largometraje que promete ser un éxito.
La intérprete de San Diego se mostró encantada de posar junto a su compañero de reparto y ex novio después de realizar un intenso periplo de promoción por Europa que le llevó por Moscú, Berlín e incluso Madrid, donde llamó la atención por su belleza y simpatía.
Al estreno también acudieron Jason Segel y Lucy Punch que forman el cuarteto protagonista del filme junto a Diaz y Timberlake, así como los actores Ben Kingsley, Kirstie Alley, que acudió junto al bailarín Maksim Chmerkovskiy, Kathryn Newton, Alex McCord, Ramona Singer y Jill Zarin, entre otras celebridades.
Cameron Diaz, una 'cazafortunas' en 'Bad teacher'
En este largometraje, la actriz da vida a una profesora de secundaria despechada, fumadora, con afición a la bebida y malhablada que tras ser abandonada comienza a dar clase dando muy mal ejemplo a sus alumnos.
Además, en 'Bad teacher' Cameron Diaz intenta seducir al profesor al que da vida Justin Timberlake, un tímido docente muy conservador y que cuenta con un gran patrimonio, que es justo lo que busca la cazafortunas a la que da vida Diaz.