Hasta el próximo 15 de julio no podremos ver en la cartelera de los cines españoles la nueva película de Cameron Diaz, Jason Segel y Rob Lowe, pero 'Sex Tape: Algo pasa en la nube' está de promoción y sus protagonistas han parado en Barcelona para presentar a todos esta comedia americana.
Cameron Diaz y Jason Segel son pareja en la ficción de este filme, un matrimonio que después de diez años y dos hijos han perdido la chispa del apetito sexual. Para avivarlo, deciden grabarse realizando diferentes posturas sexuales pero, por error, el vídeo se comparte y los dos tratarán de evitar que sus conocidos lo vean. Rob Lowe interpreta al jefe de Diaz en la película, y tendrá un papel muy importante en la trama.
Una película para hacer reír al público
La actriz, en un impresionante vestido de la firma Roland Mouret blanco y gris, y unos zapatos de Chelsea Paris, acaparó todas las miradas y los flashes de los allí presentes. Sus dos compañeros de reparto, en traje pero sin corbata con aire informal, posaron junto a ella para la presentación de la película.
La actriz confesó que se siente muy feliz y contenta con su papel, y afirma que realizar escenas de sexo delante del equipo no le ha importado nada porque en el set de rodaje había " muy buen rollo y mucho cachondeo ". "A veces estaba preocupada por lo que pudiera ver el cámara y, cuando lo observaba, veía que estaba relajado y con el móvil, como diciendo: '¡Qué más da!'", bromeaba la rubia más conocida de Hollywood.