Se trata de 'Imperium', un thriller dirigido por Daniel Ragussis, en el que el actor interpreta a un agente del FBI que tiene que infiltrarse en una banda neonazi con el objetivo de evitar la creación de una bomba. Así, Radcliffe ha tenido que afeitarse completamente la cabeza, tal y como puede verse en la primera imagen de la cinta, que el propio actor ha compartido en su página de Google+, desvelando su nueva apariencia.
"Hola a todos. Aquí está mi primera imagen como el agente del FBI Nate Foster en 'Imperium'. Empezamos a rodar la película esta semana. ¡ Estoy muy emocionado por ello y pronto os contaré más! Dan", escribió el intérprete, de 26 años, junto a la fotografía en la que se puede ver a la estrella con la cabeza rapada y sin vello facial vistiendo un ceñido suéter con estampado de camuflaje.
La imagen opuesta a su papel en 'Victor Frankestein'
Esta no es la primera vez que Daniel Radcliffe tiene que cambiar drásticamente de peinado para dar vida a un personaje en la gran pantalla. Además de los diferentes estilos que llevó durante sus diez años en Hogwarts, a finales de 2013 pudimos verle luciendo pelo largo para interpretar el papel de Igor en en la película 'Victor Frankenstein', que se estrenará en Estado Unidos el próximo mes de noviembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta marzo del año que viene.
En esta cinta basada en la emblemática novela de Mary Shelley, Radcliffe comparte protagonismo con el también actor británico James McAvoy que da vida a Victor Von Frankenstein, de quien su personaje Igor es asistente. Radcliffe sorprendió a sus fans al aparecer con esa media melena mientras que la película se rodaba a finales de 2013 y principios de 2014. Sin embargo, en esta ocasión no dejó crecer su pelo, sino que eran extensiones. "Es de una persona muerta o alguien que ha donado su pelo", dijo el actor de su nuevo pelo durante su aparición en 'The Graham Norton Show'.