Bradley Cooper está de visita en Madrid para promocionar su último trabajo, 'El lado de las buenas cosas', película que llegará a la cartelera española el próximo viernes 25 de enero tras conocer que aspira a ocho estatuillas en los Oscar 2013.
El actor, que está nominado a Mejor actor junto a Daniel Day-Lewis ('Lincoln'), Denzel Washington ('El vuelo ('Flight')), Hugh Jackman ('Los miserables') y Joaquin Phoenix ('The Master'), ha revolucionado la capital española a su llegada a los Cines Callao donde se realizó la proyección.
Bradley Cooper, nominado a Mejor actor en los Oscar 2013
Después de atender a los medios de comunicación, entre ellos nuestros compañeros de E-cartelera, en un hotel madrileño, Bradley Cooper levantó una gran expectación en el centro de Madrid. El intérprete no tuvo ningún inconveniente en firmar autógrafos y hacerse fotografías con las decenas de fans que allí le esperaban.
Cooper, que interpreta en 'El lado bueno de las cosas' a Pat, un hombre con trastorno bipolar que tendrá que enfrentarse a su nueva vida tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, se resguardó de la fría noche con un abrigo largo negro y bufanda gris.