Clint Eastwood ya se encuentra inmerso en el rodaje de su próxima película, teniendo pendiente de estreno la adaptación del musical de Broadway 'Jersey Boys'. Y para esta nueva incursión en la gran pantalla, el que es uno de los directores más aclamados de la actualidad, contará con la inestimable presencia de Bradley Cooper, actor de moda que ha tenido que engordar unas tallas y aumentar la masa muscular como podemos ver en las primeras imágenes desde el set de rodaje en Marruecos.
El actor aparece con unos ajustadísimos pantalones cortos y una camiseta blanca para emular a un miembro de la armada SEAL, más en concreto al francotirador Chris Kyle. 'American Sniper' adapta la autobiografía de este soldado que cuenta con el dudoso honor de tener el mayor número muertes confirmadas en la historia militar de Estados Unidos : más de 150 en total. Tal fue el temor que causó durante la guerra de Irak que la población local pasó a llamarlo con el sobrenombre de "El Demonio de Ramadi".
Vestido con este peculiar uniforme que deja constancia de su radical cambio físico, Bradley Cooper ha rodado algunas escenas en las que se llevaba a cabo un entrenamiento militar rodeado de un buen número de soldados reales. Y es que para la película se ha contratado a varios miembros de la armada SEAL para hacer parte de los papeles principales. De hecho, durante uno de los descansos se ha podido ver a Cooper hablando alegremente con Kevin "Dauber" Lacz, amigo en la vida real de Chris Kyle.
Muy ajetreado
Bradley Cooper sigue imparable en su ascenso meteórico en la industria del cine. La popularidad del atractivo actor no deja de subir como la espuma desde que hace un lustro protagonizara 'Resacón en Las Vegas'. Tras ello, ha ido alternando productos comerciales, como las dos entregas de 'Resacón en Las Vegas' o la adaptación a la gran pantalla de 'El Equipo A', con películas que le han traído el reconocimiento crítico, como 'El lado bueno de las cosas' o 'La gran estafa americana'. Pendiente de estreno tiene el drama 'Serena', donde volverá a compartir créditos con Jennifer Lawrence, y la nueva comedia romántica de Cameron Crowe.