Brad Pitt asistió en la noche del 8 de noviembre a una proyección privada en Los Ángeles de la película 'Moonlight', film producido por su propia productora Plan B Entertainment en colaboración con A24. Esta es la primera aparición publica del actor tras el anuncio de divorcio con su mujer Angelina Jolie.
El actor posó sonriente acompañado de la actriz Julia Roberts y fuentes cercanas al actor reconocen que ha adelgazado considerablemente. La primera aparición del actor se ha producido justo un día después de que el representante de Angelina diera a conocer un nuevo comunicado diciendo que la pareja había llegado a un acuerdo legal sobre la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.
Según este comunicado oficial, la custodia de los pequeños la tendrá la madre y Pitt podrá hacer visitas terapéuticas a sus hijos. Durante todo este largo proceso, en el que la pareja ha luchado por la custodia de sus hijos, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles se ha visto involucrado tras abrir una investigación contra el actor por, supuestamente, haberse sobrepasado tanto verbal como físicamente con su hijo Maddox.
Desde su separación, el actor ha luchado contra las acusaciones de abuso de menores después de un supuesto incidente en un avión privado con uno de sus seis hijos. Sin embargo, según unas fuentes citadas por People, Brad Pitt es un buen padre y nunca ha dañado a sus hijos pese a lo que se está publicando. Todo ocurrió días antes de que saliera a la luz el divorcio de la pareja, Brad Pitt y Angelina Jolie viajaban en avión con sus seis hijos cuando en un determinado momento la pareja comenzó a discutir, Maddox se enfretó a su padre y hubo gritos por parte de los dos, pero nunca más allá de eso, unos gritos.
Primera alfombra roja
Se espera que el actor esté en la alfombra roja el día 23 de noviembre en el estreno de su última película Allie, ya que no acudió al estreno de 'Voyage of time' para centrarse en su situación familiar, pero ahora podría tener fuerzas para hacerlo. En este nuevo film, Pitt interpretará a un oficial de inteligencia, Max Vatan, durante la Segunda Guerra Mundial.