Brad Pitt, que participa en el nuevo documental de Terrence Malick, llamado 'Voyage of time', no estará presente esta noche en el estreno del mismo, tal y como estaba previsto desde un principio, y por ello el actor ha decidido hablar para argumentar sus razones.
Primer comunicado del actor tras el divorcio
En el primer comunicado que emitió el actor, tras conocerse la noticia de que Angelina Jolie había solicitado el divorcio alegando "diferencias irreconocibles", Brad Pitt hizo saber que lo primero era el bienestar de sus hijos: "Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa que respete nuestra privacidad".
Así es 'Voyage of time'
'Voyage of time' cuenta la celebración de lo bonito de la vida y de la historia del cosmos, una historia que abarca desde la época de los dinosaurios hasta nuestro mundo presente",y es que trata de ofrecer al público una "experiencia cósmica de inmersión". De este mismo film hay dos versiones hay dos versiones una versión de 45 minutos narrada por Brad Pitt y otra de 90 minutos por Cate Blanchett.