El actor Brad Pitt ha desmentido en Seúl que vaya a retirarse del mundo de la interpretación en tres años, después de que todos los medios de comunicación se hicieran eco de su marcha tras una entrevista que concedió en Tokyo, donde se encontraba junto a Angelina Jolie promocionando su nueva película 'Moneyball: Rompiendo las reglas'.
"No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada", aseguró a los medios de comunicación surcoreanos. Asimismo, confirmó que a ctualmente se decanta más por la producción de películas, como había indicado en el programa de la televisión australiana, sin que eso signifique que a los 50 años de edad vaya a dar por concluida su carrera como actor.
El intérprete, que ha protagonizado numerosos papeles distintos a lo largo de toda su carrera, puede presumir de un amplio palmarés profesional. De este modo, ahora está más interesado en crear " historias complejas que difícilmente podrían realizarse en el sistema actual " y en "apoyar a los talentos -dijo- en los que creemos".
La cinta, que tiene prevista su estreno en España el 3 de frebrero, cuenta la historia de Billy Bean, el gerente general del Oakland A, que con un presupuesto pésimo conseguirá mantener a su equipo en los primeros puestos de manera consecutiva.