El actor sorprendió a todo el público con su asistencia ya que nadie se esperaba que se decidiese a ir al evento. Brad Pitt se dirigía al escenario para presentar su película 'Moonlight' cuando todos sus compañeros de profesión comenzaron a aplaudirle con un cariño que casi se podía palpar. El actor que iba muy elegante con un esmoquin negro y una pajarita del mismo color recibió una increíble ovación por parte de todos los asistentes.
Parece ser que todos sus amigos quisieron apoyarle en los momentos tan duros que está viviendo. El 2016 no ha sido su mejor año y es que el 19 de septiembre del año pasado, Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio. La actriz presentaba una demanda solicitando la separación y la custodia total de sus hijos. En noviembre el FBI y el Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles abría una investigación contra Brad Pitt al ser acusado de abusos físicos a su hijo pequeño Maddox durante un vuelo que se dirigía a Europa.
Dulce victoria
La productora de Brad Pitt es la encargada de sacar este proyecto a la luz. La película cuenta la historia de cómo un chico se enfrenta a la adolescencia y a la madurez viviendo en una zona conflictiva de Miami. Además de toda esta crítica social, el filme narra cómo el protagonista tiene que hacer frente a sus sexualidad. Ha sido una obra aclamada por el público y por la crítica.