Brad Pitt ha decidido retirarse indefinidamente del mundo de la interpretación y aunque los motivos de esta decisión no han quedado muy claros, así lo ha declarado el propio actor durante una entrevista en el programa estadounidense de televisión 'Good Morning America'. Y es que tras haber conseguido el mayor reconocimiento en su carrera, Brad Pitt desea tomarse un tiempo para dedicarse a otras actividades que le apasionan como lo es la dirección, así como también la escultura y la pintura.
"Creo que llegó el momento de desaparecer por un tiempo y hacer otras cosas, realmente ansío eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero", ha declarado el actor en la entrevista. Y es que los últimos años de Brad Pitt han sido de lo más intensos de su vida ya que ha tenido que luchar para superar su adicción al alcohol y también ha llegado a un acuerdo de divorcio con Angelina Jolie para poder compartir la custodia de sus hijos. Ante esta noticia, sus seguidores confían en que esta decisión se trate de un parón puntual para recargas pilas y volver a la profesión con fuerzas.
Los nuevos proyectos de Brad Pitt
"Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así, avanza naturalmente", ha confesado el actor. Por ello, también ha querido hablar del futuro de sus hijos y si estará relacionado con el mundo del cine: "Tendremos esa conversación cuando cumplan los dieciocho años. Quiero que hagan lo que deseen, que desarrollen sus pasiones. Les guiaré en lo que pueda, aunque son ellos quienes deben probar y descubrir qué quieren hacer. Si quieren ser actores... ¿por qué no?", ha asegurado Brad Pitt.