Los rumores en cuanto al amor y al desamor de la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie son una constante. No obstante, los actores hacen caso omiso a todas las habladurías y demuestran su amor en público siempre que se les presenta la ocasión, como ha ocurrido durante la presentación de la película 'Moneyball' en el Festival de Cine de Toronto.
Sin la compañía de sus hijos, Brad Pitt y Angelina Jolie, que se mostraron muy cómplices y cariñosos, se enfundaron en sendos 'outfit' negros para deleitar a los más curiosos que se agolpaban a lo largo de la alfombra roja del Festival.
Brad Pitt y Angelina Jolie causan sensación en Toronto
Aparecieron por sorpresa pero, sin duda, se convirtieron en los protagonistas del evento. Para la ocasión, Angelina Jolie lució un vestido hasta los pies con un pronunciado escote que complementó únicamente con un original bolso que ejercía también de pulsera a modo de esposa. Por su parte, Brad Pitt eligió un traje con camisa blanca y corbata de punto.
La pareja, que es consciente de que es una de las más queridas de Hollywood, no dudó en acercarse hasta sus fans para firmarles autógrafos y hacerse fotos con ellos.